ALL HELL - The Red Sect coverEl trío de Carolina del Norte llamado ALL HELL ha sido todo un descubrimiento para mis oídos. Su estilo extremo que combina Black, Thrash e incluso Punk es una verdadera «amenaza» para los oídos más delicados. Pues bien, tras un primer disco con grandes críticas, su segundo álbum será publicado en un par de meses y llevará el título de «The Red Sect».

 

Los cortes son un no parar de agresividad musical gracias a un sinfin de riffs nada complejos pero tan afilados y crujientes que suenan muy ochenteros. Si a ello le unimos unas voces rabiosas nos quedan unos temas muy a lo HELLHAMMER, tanto en su composición como en su sucio sonido. No hay pausa en todo el disco, siendo este un torbellino de blastbeats, voces infernales, riffs afilados y una ambiente muy oscuro sobre el que desarrolla toda la «maldad auditiva» de «The Red Sect».

 
Así que si lo tuyo es el Metal más extremo ochentero, no tengas ninguna duda de que con el nuevo disco de ALL HELL, revivirás aquellos años.

 
Horror Pain Gore Death Productions (2015)
Puntuación: 9/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin