42 DECIBEL – Rolling In Town

0

42 DECIBEL - Rolling In Town cover42 DECIBEL es una banda argentina formada hace pocos años que ahora nos presenta este trabajo llamado “Rolling in Town”. Este disco rezuma feeling, Rock n’ Roll y macarrería por todas partes, como si juntases a formaciones como AC/DC, KROKUS, ROSE TATTOO o AIRBOURNE con el espíritu vocal de Bon Scott. El grupo está formado por Junior Figueroa a la voz y guitarra, Billy Bob Riley a la rítmica, Matt grada al bajo y Nicko Cambiasso a la batería.

 

 

 

Y, ¿qué nos encontramos en este disco? Pues 10 temas puros. Canciones eléctricas, macarras, con mucho feeling de Rock n’ Roll a lo AC/DC – KROKUS, como “Can’t Keep Control”, “Burning Down the Road” y “Drop of Booze” es Rock/Blues crudo y sexual, con el espíritu de Bon Scott y coros de la época “Dity Deeds” de AC/DC. Mientras que “Rude and Fast” recuerda al “Burning”, de ACCEPT, y “Down the Hatch” es Rock n’ Roll metalizado. Constantes y animosas, si no te mueves, eso es que estás muerto.
Y para acabar “Eye of the Hawk”, un medio tiempo boogie vacilón con buenos coros, y “Smooth Talker”, una balada blues vocalmente, narrada a lo Bon Scott. Totalmente adictiva y con chulería y actitud rockera.
En definitiva, un disco de Rock and Roll básico, con influencias notorias, pero da gusto que a estas alturas salgan discos como este, para disfrutar un buen rato.

 

 
Steamhammer / SPV (2015)
Puntuación: 8/10

 

Paco Gómez
paco@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin