ego fall logoComo os comentábamos, el pasado mes de julio vio la luz el split titulado «Mongol Metal», con la participación de 3 bandas mongolas aportando sus temas y su propio estilo. Hoy seguimos con los cuestionarios a bandas que han participado, en esta ocasión a EGO FALL, con su sonido moderno, con base Death melódico y momentos de Metalcore con, cómo no, pinceladas de Folk oriental.

englishRead the English version

 


– Hola, gracias por responder a nuestras preguntas. ¿En qué estáis centrados ahora mismo?
¡Hola! Muchas gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a entrevistarnos. Ahora mismo estamos haciendo 3 cosas:
1. Ayudando a Aheicha, nuestro sample, a preparar su boda la semana que viene.
2. Preparando nuest5ro concierto en Busan Rock Festival, en agosto, en Busan, Korea.
3. Preparando nuestro nuevo disco.

 

– Antes de todo, ¿podríais contar un poco la historia de la banda?
Nuestro grupo se formó en enero del 2000 en Hulunbuir, Mongolia Interior, China. Nos mudamos a Beijing en 2003. Hemos publicado tres álbumes de larga duración y un EP. A lo largo de los años hemos dado cientos de conciertos. En 2008 y 2012 tocamos dos veces con DARK TRANQUILLITY. En 2013 fuimos al concierto de SOILWORK en Beijing como banda invitada. El 29 de enero de 2012 tuvimos un concierto en el Tuska Open AIr en Helsinki, Finlandia. EGO FALL es el primer grupo de Chica en tocar en el Tuska. En enero de 2015 tuvimos nuestra primera gira japonesa. El 12 y 14 de marzo de 2015 fuimos  al Arch Enemy’s War Eternal Tour como banda invitada, tocando en Hong Kong SAR y Bangkok, Tailandia. En abril de 2015 tuvimos nuestra segunda gira por Japón.

 

– ¿Cómo describiríais vuestro sonido?
Metal nómada mongol

 

– Y, ¿cuáles son las principales influencias musicales del grupo?
Muchos géneros diferentes de música Metal. Por ejemplo, Death Metal melódico, Metalcore, Folk Metal, Metal industrial, Power Metal, Thrash Metal moderno y Viking Metal. Alguna música de Tuva, y la música tradicional mongola de nuestra ciudad natal.

 
–  ¿Qué tal está siendo por ahora la respuesta de vuestro nuevo trabajo?
Todos nuestros amigos, quiénes han escuchado la demo del nuevo álbum, han dicho que, comparado con nuestro anterior trabajos, nuestro nuevo disco les gusta más.

– Y, ¿estáis personalmente satisfechos con el resultado final?
Estoy muy satisfecho  con nuestros nuevos trabajos. Pero ahora es demasiado pronto para hablar sobre el resultado final de nuestro nuevo disco porque aún está en progreso.Ego Fall

 

 – ¿Cómo describiríais el trabajo con solo 3 palabras?
Ancestral, contemporáneo y futuro.

 

– ¿Cómo fue el proceso de producción de vuestro nuevo lanzamiento?
Ahora estamos seleccionando los temas para nuestro nuevo disco. Será un álbum de larga duración que incluirá de 10 a 12 canciones. Y esta vez también saldrá una edición especial internacional.
– Y, ¿cómo soléis trabajar en la composición?
Normalmente componemos temas y grabamos demos en nuestro pequeño estudio en Beijing. Nuestro guitarrista, Sunbori, es el principal creador en EGO FALL. Y a veces también trabajamos juntos para componer canciones.
– Finalmente, ¿cuáles son vuestros planes de futuro a corto plazo?
En el futuro cercano daremos un concierto en el Busan Rock Festival, en Busan, Korea, como he mencionado en la primera pregunta. A finales de octubre iremos a Singapur y Malasia. Y haremos dos giras, una por Europa y otra por Rusia. Y también iremos a un festival en Taiwán.
–  Esto es todo por nuestra parte, gracias de nuevo por dedicar parte de vuestro tiempo a responder nuestras preguntas. Si queréis añadir algunas últimas palabras; tomaos la libertad de hacerlo.
Gracias de nuevo por dedicar vuestro valioso tiempo a entrevistarnos. Muchas gracias a todos nuestros fans. Por favor, esperad a nuestro nuevo disco. Bienvenidos a nuestra página de Facebook: www.facebook.com/egofallband
Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin