XANDRIA – Fire and Ashes (EP)

0

XANDRIA - Fire and Ashes (EP) coverCreo que a estas alturas de la película, XANDRIA es una banda que no necesita presentación alguna, por lo que su nuevo EP titulado «Fire and Ashes» no pilla a nadie de sorpresa. Las siete pistas que conforman la obra tienen el particular sello musical de la banda alemana, además de «incorporar» un par de versiones.

 

También podemos decir que la vocalista Dianne van Giersbergen se ha acoplado a las mil maravillas a la banda, haciendo olvidar por completo a  Manuela Kraller. Su poderoso a la vez que limpio registro vocal consigue llevar a los cortes a una nuevo nivel, mientras que el carácter sinfónico de la música hace el resto. En cuanto a las pistas más propiamente en sí, podremos degustar un par de temas antiguos versionados en la actualidad como «Now & Forever» y «Ravenheart, mientras que también podremos escuchar la versión del tema de SONATA ARCTICA «Don’t Say a Word» y de la mítica balada de MEAT LOAF llamada «I Would do Anything for Love (But I Won’t Do That)». Ambas son excelentemente llevadas al terreno de XANDRIA, por lo se puede decir que han hecho una notable labor con ambas pistas.

 
A la espera de un nuevo disco de estudio, los fans de XANDRIA pueden estar más que satisfechos con este interesante EP que ofrece un poco de todo.

 

Napalm Records (2015)

 
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin