anti-flag american springNadie duda que ANTI-FLAG sean unas leyendas dentro de la escena de Punk/Rock norteamericana. Desde 1988 esta formación está al pie del cañón con numerosos discos e himnos a sus espaldas. Pues bien, en este 2015 en el que nos encontramos han decidido publicar una nueva obra titulada «American Spring», siendo el primero que lanzan desde su notable «The General Strike» de 2002″.

 

«American Spring» contiene una serie de interesantes canciones de carácter desenfadado, con ritmos mayormente veloces y mucha melodía. Las estructuras de los temas están bien marcadas, con unos estribillos ideales para desfogar toda tu energía a través de ellos, en buena parte por sus coros y en otra por sus fáciles melodías. El sonido se ha modernizado bastante hasta llegar en parte a sonar como alguna de las bandas de Rock yanquis más actuales. Por lo que podríamos que la banda ha elaborado unas pistas bastante más «easy-listening» que de costumbre.

 
Punk/Rock de aires modernos es lo que encontraremos en un «American Spring» que es hasta la fecha lo último de la mítica formación norteamericana ANTI-FLAG.

 
Spinefarm Records (2015)
Puntuación: 7/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin