king parrot dead set cover«Dead Set» es el segundo disco de los brutales australianos KING PARROT, con el que quieren dar un golpe sobre la mesa y conseguir un reconocimiento más que merecido dentro de la escena Hardcore/Punk/Grindcore/Metal más extrema. Además para este trabajo han tenido la especial «colaboración» de Phil Anselmo a los mandos de la producción para darle ese toque más crudo y directo tan de él.

 

Los cortes que constituyen este «Dead Set» son realmente veloces, de una contundente violencia auditiva que en directo debe crear una enorme sensación de rabia que solamente puedes desfogar haciendo mosh. Las voces son híper agresivas con gritos y una combinación de voces graves con otras agudas (a lo Thrash Metal ochentero) que harán que tu cabeza se destroce. Los acordes varían entre los más afilados del lugar y los contundentes, destilando en todo momento mala leche a raudales.

Así que si lo tuyo son los sonidos más extremos, sin concesión alguna ni melodías que edulcoren los temas, KING PARROT te ofrecen una buena ración de ello con su notable «Dead Set».

Agonia Records (2015)
Puntuación: 8/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin