GALVANO – Trail of the Serpent

0

galvano trail of the serpent coverNo todo es Death, Doom y Black Metal en Suecia, también hay «sitio» para otros estilos como es el Sludge por ejemplo. Y buen ejemplo de ello son los escandinavos GALVANO, que quienes con su segundo disco de estudio «Trail of the Serpent» quieren hacerse oír por estos lares de Europa.

 

«Trail of the Serpent» consta solamente de 4 temas pero de larga duración. En dicho recorrido podremos «saborear» todo tipo de sensaciones; desde las más asfixiantes con pasajes de una enorme densidad musical hasta las más calmadas con trozos de una genial sutileza instrumental que «aligeran» la palpable intensidad del ambiente. Las voces no son otra cosa que gritos agresivos que se combinan a las mil maravillas con unas pesadas guitarras y un bajo más que protagonista. La capacidad hipnótica de GALVANO es notable, no dejando que perdamos la atención en ningún momento de este «Trail of the Serpent».

Así que lo tuyo es el Sludge Metal más actual con una nítida producción y una densidad máxima, GALVANO es una de tus nuevas bandas a seguir.

Candlelight Records (2015)
Puntuación: 7/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin