COLD IN BERLIN – The Comfort Of Loss & Dust

0

COLD IN BERLIN - The Comfort Of Loss & Dust coverPara quien no los conozca, COLD IN BERLIN son una formación británica de Occult Rock Psicodélico/Doom Metal que cuenta en su currículum musical de tres discos y otros tantos EPs. El último de los discos saldrá el próximo 4 de mayo a través del importante sello Candlelight Records y ha sido titulado «The Comfort Of Loss & Dust».

 

 

Las canciones tienen un tempo muy lento, en el que la sobresaliente voz de la vocalista Maya ya sea por su limpieza o por sus «ecos» toman el papel protagonista. Los ambientes fríos sobre los que transcurren los cortes casan a las mil maravillas con dicha voz, que dicho sea de paso, tiene una cierta reticencia Post Punk. Por su parte, los riffs de guitarra no tienen una labor destacada, pasando a un segundo plano dentro de las densas y envolventes atmósferas de este «The Comfort Of Loss & Dust».

Así que si quieres sumergirte en el oscuro mundo musical de COLD IN BERLIN y vivir un viaje musical muy especial, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con un cuanto menos interesante «The Comfort Of Loss & Dust».

Candlelight Records (2015)
Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin