HEART IN HAND – A Beautiful White

0

El Metalcore no es para nada uno de mis géneros preferidos, pero hay bandas que puedo «tolerar» su escucha. Y la verdad es que HEART IN HAND no es para nada una de ellas. Esta formación británica practica un Metalcore tan agresivo como lineal y soporífero con el paso de las canciones. En su nuevo disco «A Beautiful White» podremos escuchar doce pistas de una enorme contundencia auditiva pero que al final se te hacen muy pesadas.

Con un estilo muy similar al de BRING ME THE HORIZON, la voz es la principal protagonista de unos minutos de música en los que los gritos desaforados son la razón de ser de «A Beautiful White», mientras que las guitarras son como un taladro que agujerea tus tímpanos a base de acordes pesados y sin ritmo alguno. Ello es también una de la causas principales de la linealidad existente en el compacto, el cual parece un compendio de gritos y breakdowns que se ralla la monotonía al tercer tema.

 

«A Beautiful White» es un trabajo destinado para los seguidores de la banda o los fans más acérrimos de un Metalcore 100% directo y agresivo.

 

Century Media Records (2014)

Puntuación: 5/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin