MADNESS OF THE NIGHT – Asgarda

0

MADNESS OF THE NIGHT es un dúo sueco formado por Daniel y Abir, marido y mujer en la vida real. En el aspecto que nos interesa, esta pareja ejecutan un Rock Gótico como base con unos grandes toques de Post Punk ochentero y Darkwave. Es decir, no estamos ante la típica banda del género que nos ofrece el mismo producto de principio a fin, sino que su segundo y novedoso disco titulado «Asgarda» es toda una invocación a los sonidos más oscuros con el sello personalizado de MADNESS OF THE NIGHT.

Una voz realmente apasionada al más puro estilo de ROSETTA STONE, SKELETAL FAMILY o X-MAL DEUTCHSLAND que aporta melodía y puro sentimiento en cada palabra que sale de su boca. Una precisa instrumentación que se caracteriza por unas guitarras suaves con ritmos pegadizos y muy rápidos, unas atmósferas tremendamente oscuras y asfixiantes, un bajo muy pesado, teclados melódicos y presentes y un uso no excesivo de samples.

Todo ello es de lo que bebe este «Asgarda», un trabajo que hará las delicias de los amantes de los sonidos más Post Punk/Rock Gótico ochentero.

 

Massacre Records (2013)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin