INTEGRITY – Black Heksen Rise (EP)

0

No hay seguidor del Hardcore que no conozca a INTEGRITY. Y es que se han ganado el respeto de los amantes del género con una buena y gran actividad durante más de dos décadas, y siguen siendo un ejemplo de honestidad y actitud, de evolución sin traición. Ahora parece que el sello A389 está desempolvando trabajos difíciles o imposibles de encontrar a día de hoy por diversos motivos, y ahora lo hace también con el 7» «Black Heksen Rise». En este trabajo INTEGRITY recopila temas editado con anterioridad en esas ediciones de importación difíciles de encontrar además de una versión inédita de «no Power», de la banda japonesa ZOUO.

En este «Black Heksen Rise» INTEGRITY nos muestra ese lado sutilmente más metalero que han adquirido en los últimos años, aunque manteniendo absolutamente todos sus sellos, desde la actitud desenfadada y directa hasta esos temas sólidos, agresivos y melódicos a partes iguales, con una interesante disonancia que los hace únicos. Canciones como «Waiting for the Sun (to Burn my Eyes)» nos dejan claro que, a pesar de los años, los de Ohio siguen siendo la misma bestia, para la cual el tiempo no pasa. Por otro lado pistas como «Black Heksen Rise» muestran ese toque más Metal y realzan un ambiente muy oscuro.

 

«Black Heksen Rise» es INTEGRITy en estado puro, con riffs que te desgarran y una agresividad que no da tregua y se desata sin pausa ni miramientos. Integridad es una de las palabras que mejor define, no solo este lanzamiento, sino la actitud del grupo yanqui.

 

A389 Recordings (2013)

Puntuación: 7/10

Tania Giménez

tania@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin