ANGELUS APATRIDA – Evil Unleashed / Give ‘em War

0

No estaría equivocado si digo que los albaceteños ANGELUS APATRIDA van camino de convertirse en una de las bandas más legendarias dentro de la escena extrema nacional. Todo ello ha sido y es a base de un enorme e incombustible trabajo reflejado en unos discos y en unas canciones que les han hecho girar por Europa entre otras muchas cosas. Dicho lo cual, ahora su sello (Century Media) ha decidido publicar un doble CD en el que encontraremos los dos primeros compactos de la banda además de diferente material adicional.

Los dos discos «Evil Unleashed» y «Give ‘Em War» han sido remasterizados por Daniel Cardoso, o lo que es lo mismo, el productor de sus otros dos discos de estudio. Aparte de ambos, encontraremos diferentes temas extraídos de las maquetas iniciales y la versión del tema «Domination» de PANTERA. Todo ello demostrando que su Thrash Metal directo, sin aditivos y agresivo, sigue generando adeptos allá donde suena.

 

Si no tuviste la oportunidad de hacerte con las dos primeras obras de ANGELUS APATRIDA, no encuentro mejor manera de «resarcirte» de ello que consiguiendo este trabajo compilatorio en donde hallarás eso y mucho más.

 

Century Media (2013)

Puntuación: 9/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin