HARSH TOKE – Light Up And Live

0

Los norteamericanos HARSH TOKE desean que tu mente explore nuevos mundos con Rock tan ácido como psicodélico. «Light Up And Live» es el título que han elegido para su primer larga duración, y en él disfrutaremos de cuatro temas de una duración considerable (el más corto dura poco más de cuatro minutos). Sus guitarras pesadas y su dosis de Blues hacen el resto para que nuestra cabeza vibre mientras escucha cada una de sus piezas.

Exceptuando el primer corte «Rest In Prince», los otros tres son puramente instrumentales, con unos pasajes guitarreros llenos de Groove y melodías que enganchan. La anarquía reinante dentro de su sonido les hace más apetecibles, ya que no hay estructuras marcadas ni nada por el estilo, solo improvisación instrumental que es capaz de despertar sensaciones pasadas en el oyente a la vez de crear bastantes nuevas. A esto se le añaden unos solos de sabor añejo de puro Rock que demuestran la técnica del combo. Las atmósferas son brillantes, sin tener el halo de oscuridad o frialdad de otros géneros, HARSH TOKE han conseguido elaborar unos ambientes setenteros que casan a las mil maravillas con su sonido rockero. Incluso en la pista «Weight of the Sun» se atreven a jugar con sonidos de tintes árabes cargados de tranquilidad y flautas melódicas.

 

HARSH TOKE proponen que te subas en su coche de psicodelia, groove y melodías electrizantes. Si eres un fiel seguidor de la música Rock de la década de los 60 y 70, seguro que son de tu completo agrado.

 

TeePee (2013)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin