Hello Cleveland presenta:

IMPERIAL STATE ELECTRIC

http://www.imperialstateelectric.se/

+ Satan Takes A Holiday

+ Aftershow party con DJ’s Nicke Andersson, Las Tetis Dj’s,

Esteban (Toundra), Paco (Cuervo Music), RockZone Dj’s

Sábado 4 de Mayo de 2013 | 21:00 horas

Sala Bóveda (Roc Boronat, 33 – Metro Llacuna L4)

 

 

Entradas físicas: Discos Revolver, Daily y Pentagram.

Entradas online: http://www.ticketea.com/imperial-state-electric-barcelona/

Evento Facebook: http://www.facebook.com/events/237688259710189/

 

Imperial State Electric, la banda líderada por el carísmatico lider de The Hellacopters Nick Royale, visitará por primera vez Barcelona como cabezas de cartel después de haberlo hecho hace tres años como telonero de Kiss

Imperial State Electric estarán a acompañados por los también suecos Satan takes A Holiday. para hacer la experiencia más placentera, este concierto será el inagural de la Sala Boveda, un lugar destinado a convertirse en un referente dentro de la programación en vivo de Barcelona, y después del concierto habrá un after party en la misma sala donde habrá DJ’s invitados y la propia banda se animará a pinchar unos temas.

 

Biografía

Después de la disolución de los míticos The Hellacopters en 2008, Nicke Andersson, conocido también por haber sido fundador de bandas como Entombed o The Solution, decidió crear IMPERIAL STATE ELECTRIC, un grupo que nació como un proyecto personal para alumbrar un disco en el que él tocaba todos los instrumentos y contaba con colaboraciones de amigos, que después de la publicación de dos álbumes (‘Imperial State Electric’ 2010 y ‘Pop War’ 2012) y varias giras, incluyendo la visita que hizo a España como telonero de Kiss, ha acabado convirtiéndose en una de las nuevas referencias del rock en Escandinavia y Europa.

Nicke Andersson fue el responsable del nacimiento de la fructífera escena de Death Metal en Suecia cuando era sólo un adolescente y fundó Nihilist y Entombed. Capitaneando a The Hellacopters se convirtió el líder de todo el punk-rock/high-energy rock n roll nórdico que dieron a conocer en todo el mundo bandas como Turbonegro, Gluecifer o Backyard Babies y ahora Imperial State Electric es el nuevo proyecto de rock con mayúsculas en el que da rienda suelta a toda su experiencia y talento.

“Imperial State Electric es el lugar o el estado de mente en el qe me siento emperador en solitario. Aquí comando ele ejercito, armado con una artillería de cientos de guitarras eléctricas. Para gobernar las tierras conquistadas por los infieles, una ardua tarea, me rodeo de mercenarios generales, sentados diligente a mi derecha. Yo y mis discípulos adoramos el analógico altar de The Beatles y Steve Jones. La doctrina de Imperial State es simple: el Rock necesita rodar. Desde Mr. R Peniman a Stanley Eisen en el ‘76; de Laura Lee a Super Sonic Smith, saludamos las excelencias de lo nuestro para explotar sin respeto lo que yace ahí fuera.

No necesitas pasaporte, ¡todos sois bienvenidos al ruidoso reino de Imperial State Electric!”

– Nicke Andersson


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin