SPARROWS – Mark of the Beast: Indoctrination

Con un Death/Black Metal potente y directo, los norteamericanos SPARROWS nos presentan su EP titulado «Mark of the Beast: Indoctrination». Y la verdad es que suenan muy bien, consiguiendo esa chispa necesaria para que congeniar con el oyente y no caer en el más burdo trabajo extremo que no te dice nada.

Las pistas están bañadas dentro de un sonido moderno y limpio, siendo este uno de los puntos fuertes de la banda, mientras que el resto de elementos que usan SPARROWS son los usuales dentro de este estilo: voces sumamente rasgadas con la inclusión de alguna más grave o una gran variedad de riffs que van desde los más graves Death metaleros hasta los más afilados blackers, contando también con bastantes solos de guitarra que aportan otro cariz a su música. Por su parte, la batería machacona se une a las mil maravillas con un bajo audible que hace su labor sobriamente.

Los temas tienen pasajes que enganchan, aunque la brutalidad y la agresividad sean sus patrones esenciales. Además, cada uno de ellos tiene partes bien diferenciadas con diferentes cambios de tendencia extrema, rompiendo por completo una posible monotonía en el mismo.

 

SPARROWS es una prometedora banda que en un futuro nada lejano publicará las dos partes restantes que componen la trilogía que han iniciado con «Mark of the Beast: Indoctrination».

 

Autoeditado (2012)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin