SHOW YOUR FACE – Afraid (EP)

0

Tras lanzar su primer álbum con el elocuente título de «Unleash» y como aperitivo a lo que será su nuevo disco, SHOW YOUR FACE nos ofrecen un EP de tres temas bautizado como «Afraid». Su secreto musical no es complicado de adivinar: temas con un sonido muy fresco con ciertos toques de progresividad al más puro estilo MESHUGGAH.

Los cambios de ritmo son evidentes, pasando de pasajes más veloces en los que la batería es una taladradora en tu cabeza y una voz que se adentra en tu ser a través de gravedad infinita, a partes más calmadas a la vez que pegadizas en la que las guitarras son la esencia de la banda. Pero también hay tiempo para el habitual breakdown metalcoreta. Te podrá gustar más o menos, pero la vitalidad y la energía que SHOW YOUR FACE desprenden en estos temas es más que digna de ser destacada, dejando al más tranquilo sin aliento a a través de unos ritmos repletos de sonidos densos y de mucho groove en las guitarras.

 

Notable EP que sacia el hambre por SHOW YOUR FACE hasta la llegada de su próximo trabajo que ha sido bautizado como «Apnea».

 

The Leaders Records (2012)

Puntuación: 7,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin