ZVARG – Spirit of the Carpathian Sunset

ZVARG es una nueva banda de Folk/Black Metal que proviene de la fría Ucrania y que en los próximos días lanzará al mercado su primer disco “Spirit of the Carpathian Sunset”.

El line up está compuesto únicamente por Yaromysl, el cual ha logrado capturar todas sus sensaciones en una decena de pistas que tienen una temática que abarca desde las leyendas del pasado ucraniano hasta lás más puras reflexiones de la eternidad y de la existencia del mundo.

En cuanto al sonido, podemos disfrutar de un buen Black Metal que, aunque no sea muy original, es muy efectivo en todo momento.

Con una voz rasgada, unos riffs afilados que dotan a las canciones de un ritmo mayormente rápido, una base rítmica sólida y unas melodías creadas a partir del sonido de la gaita y la flauta, Yaromysl logra mezclar los ambientes más naturales de su país con la brutalidad black metalera.

 

Podríamos concluir diciendo que “Spirit of the Carpathian Sunset” es un trabajo compacto y sin fisuras, que agradará en especial a los fans de los NOKTURNAL MORTUM de antaño.

 

Darker Than Black (2011)

Puntuación: 7,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin