BURZUM – From The Depths Of Darkness

Que BURZUM es una banda de culto para mucha gente no es ninguna sopresa, tampoco lo es las ganas de trabajar de Varg Vikernes desde que salió de la cárcel. Tales ganas se reflejan por ejemplo en un par de discos de estudio (“Fallen” y “Belus”) y en el compilatorio del que vamos a hablar a continuación; “From the Depths of Darkness”.

Dicho trabajo recoge varios temas de sus dos primeros discos de estudio, es decir de “Burzum” y de “Det Som Engang Var”, que Varg decidió regrabar en Marzo de 2010, nada más terminar con la composición y grabación posterior de “Belus”.

“Feeble Screams From Forests Unknown”, “Ea, Lord Of The Depths”, “A Lost Forgotten Sad Spirit”, “Channeling the Power of Minds Into a New God” o “Key To The Gate” son algunas muestras de como Varg ha querido “rediseñar” estos míticos cortes que a buen seguro, a más de uno no les hará demasiada gracia. Y no les hará demasiada gracia porque es díficil que haya alguna forma posible de mejorar dichos clásicos, así que quizás ese dicho de “si algo funciona, no lo toques”, viene al caso con un “From the Depths of Darkness” del que también hay que reconocer que hace justicia en parte, sacando del baúl de BURZUM canciones de hace más de dos décadas que quizás para algunos hayan caído en el olvido.

 

Byelobog Productions (2011)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin