THRONEUM – Death Throne Entities

0

El trío polaco THRONEUM no paran de lanzar material; en esta ocasión lanzan un nuevo CD titulado «Death Throne Entities» a través del sello Pagan Records, el mismo con el que sacaron su anterior trabajo titulado «Deathcult Conspiracy».

Estos polacos siguen en la misma línea de siempre, es decir, un Black/Death Metal arrasador sin concesión alguna. Las canciones tienen un ritmo eminentemente alto aunque haya partes más reposadas y calmadas, con unos riffs graves mayormente aunque también hay afilados, siendo los canalizadores de la ira de THRONEUM junto a batería con un golpeo seco sin descanso.

Al igual que sucede con los riffs, también hay variedad en la voz, ya que aunque la mayor parte del tiempo sea gutural, también hay pasajes en los que podemos oír vocess rasgadas al más puro estilo black metalero.

Temas como «Return of The Tyrants», «Pestilent Winds of Namtaru», «Bottomless Grace» o la excelente «He Has Lain Down and is Never To Rise Again», destacan sobre el resto dentro de un compacto equilibrado en cuanto a los aspectos musicales se refiere; desde la estructura de las canciones al orden de las mismas, pasando por una producción ideal para lo que THRONEUM quieren expresar en su sonido.

 

Hay bandas que uno sabe muy bien lo que encontrará una vez haya dado al play de su CD y THRONEUM es una de ellas sin duda, por lo que los ya los hayáis escuchado, sábeis muy bien lo que «Death Throne Entities» puede ofreceros. Mientras que por otro lado, si aún no habeis catado tema alguno de ellos y os gusta el Black/Death más crudo y directo, no dudéis en darles una buena escucha que colmarán vuestras expectativas musicales de principio a fin.

 

Pagan Records (2011)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin