THREAT SIGNAL – Threat Signal

Tras dejar un buen sabor de boca en su paso por la ciudad condal, los norteamericanos THREAT SIGNAL editan su tercer disco a través de Nuclear Blast que saldrá a la venta dentro de unos pocos días. La banda capitaneada por el vocalista Jon Howard ha sufrido un par de cambios en su line up, ya que uno de los antiguos guitarristas (Adam Weber) y el batería (Norman Killeen) han sido sustituidos por Chris Feener y Alex Rudinger respectivamente.

Este novedoso “Threat Signal” contiene una decena de nuevas canciones en su línea de siempre y con un denominador común: la agresividad. Esta agresividad se escucha a través de una voz llena de rabia que en ciertos momentos me recuerda a la Chester Bennington (LINKIN PARK), mientras que otro canalizador de ese estilo tan agresivo que caracteriza a THREAT SIGNAL son unas guitarras punzantes y cortantes que imprimen un ritmo alto que es acompañado en todo momento por una batería incansable en todo momento.

Las canciones son rápidas y desprenden Groove en cada momento del trabajo, siendo el mismo una obra de Metalcore con una producción moderna y muy limpia ante todo. Lo más destacable del disco serían los ritmos que THREAT SIGNAL han sabido crear en casi cada canción, variando en numerosas ocasiones el ritmo y mostrando una versatilidad implacable.

 

THREAT SIGNAL han realizado quizás el disco más completo y más maduro de su trayectoria, con algunos temas que pronto se convertirán en himnos en sus shows, por lo que si te gustaban de antes, esta obra es de obligada adquisición, mientras que si antes no te gustaban, dudo mucho que ahora te hagan cambiar de opinión.

 

Nuclear Blast (2011)

Puntuación: 7,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin