STILLBORN – Los Asesinos del Sur

0

«Los Asesinos del Sur» es el nuevo disco de STILLBORN, una banda polaca que siempre se ha caracterizado por titular sus trabajos en nuestro idioma.

Formados en 1997 y procedentes de Polonia, este cuarteto sigue reventando nuestros tímpanos con su Black/Death Metal 100% agresivo y directo.

Los diez temas son puramente raw e intensos, sin arreglos melódicos ni digitales ni nada por el estilo: Metal extremo en vena durante poco más de media hora.

Con una voz infernal compuesta por gritos inteligibles, STILLBORN derrochan energía por los cuatro costados, a la vez que riffs claramente afilados con poca distorsión aunque en diferentes ocasiones suenen más graves, adecuándose a cada momento de las canciones.

La batería es sencillamente genial, con una brutalidad acojonante y un golpeo imparable que retumba en nuestra cabeza desde el primer hasta el último minuto del disco. Por su parte, el bajo, aunque no sea demasiado audible, es lo que hace que cada tema sea puramente completo.

 

Las canciones son rápidas con ritmos diabólicos que no te dejarán descansar ni un segundo, por lo que si eres fan del Death/Black Metal más puro y demoledor, este compacto de STILLBORN tiene que estar en un sitio selecto de tu colección de CDs.

 

Pagan Records (2011)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin