Con «Bost» los muchachos de Bermeo llamados OST, quieren presentar sus credenciales como banda a tener muy en cuenta dentro de la escena metalera del norte del Estado.

Con unos temas en los que podemos escuchar una buena mezcla de sus influencias, OST han dejado claro que saben como combinarlas sin caer en la más burda repetición.

La base del sonido es bastante nu metalera, siempre con un sonido muy denso y grave, pero también incorporando toques de Thrash Metal (especialmente cuando las guitarras suenan más altas, con menos distorsión) y también de Groove e incluso a veces de Stoner y de Sludge, aparte de partes a lo MESHUGGAH.

Las canciones están cantadas en euskera, mientras que la producción es uno de los aspectos más positivos del compacto, siendo realmente brillante y nítida.

 

Si estás buscando algo de Metal moderno/alternativo actual con un sonido bastante grave, OST encajan a las mil maravillas en esa descripción, por lo que no dudes en darles una oportunidad que no te van a decepcionar lo más mínimo.

 

Maldito Records (2011)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin