NIGHT RANGER – Somewhere in California

0

La mítica banda melódica americana nos presenta un nuevo trabajo de estudio, un disco bastante completo y bien estructurado donde se sigue apreciando el buen gusto por la melodía que les caracteriza pero, a la vez, con un sonido y producción bastante actuales.

NIGHT RANGER en este trabajo siguen apostando por lo que mejor saben hacer ,temas cargados de una melodía y emotividad tremenda pero, al mismo tiempo, con un plus de fuerza en su sonido que, en ocasiones, los hace sonar más heavys pero sin perder la compostura.

El trabajo consta de 10 temas, todos ellos sin salirse del patrón que la banda siempre ha ofrecido en sus trabajos; temas comerciales, estribillos que enganchan, baladas emotivas, Rock and Roll pero, como dije antes, aderezado con una producción más potente y agresiva pero dentro de los cánones que representa la banda, donde destaca un Brad Gillis inconmensurable en la guitarra y las teclas que siempre le han dado mucho color al grupo.

 

En definitiva, un disco que gusta y que tiene las 3 principales cosas que esta formación nos ha ofrecido siempre: fuerza, melodía y buen gusto.

Frontiers Records (2011)

Puntuación: 8/10

Paco Gómez

paco@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin