MORTA SKULD – Through the Eyes of Death: The Early Demos

0

El sello Relapse Records ha decidido lanzar al mercado un álbum a modo de compilación en el que podremos encontrar con las dos primeras demos de MORTA SKULD, una formación norteamericana que en la década de los 90, lanzó cuatro álbumes de alto nivel que no les sirvió para hacerse con un hueco más importante dentro de la escena deathmetalera de los Estados Unidos.

«Through The Eyes Of Death» cuenta con «Gory Departure» y «Prolong the Agony», ambas demos lanzadas en el año 1990, y que han sido remasterizados para la ocasión por Chris Wisco en Belle City Sound.

Si hablamos de los temas propiamente en sí, podemos degustar grandes piezas de Death Metal al más puro estilo estadounidense, compactas y sin fisura alguna, con una gran agresividad y unas guitarra excelente. Canciones como «Sacrificial Rite», «Senseless Killing» o «Prolong The Agony» son de lo mejor que te puedes encontrar en este compacto, sin contar con la brillante versión del tema «Metal Church» de los propios METAL CHURCH.

 

En resumen, un trabajo brillante que nos hace volver a recordar a una de las bandas más infravaloradas de la escena extrema de hace un par de décadas, pero que gracias a Relapse, se puede volver a disfrutar de ellos en su máximo esplendor musical.

 

Relapse Records (2011)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin