El sello Indie Recordings relanza el único disco hasta la fecha de los noruegos KVELERTAK, una banda que el año pasado dejó con la boca abierta a más de uno con su trabajo homónimo. Para este relanzamiento se han incluido un par de demos, cuatro temas en directo y un artwork excelente y remodelado, aparte de vídeos musicales y documentales.

El particular estilo de KVELERTAK se basa en un Rock pegadizo con grandes toques de Punk, Garage, Hardcore y de Metal extremo. Con una voz muy aguda a base de gritos salidos desde las mismísimas entrañas (muy típicas del Hardcore y Punk), una batería megarápida que nos va reventando la cabeza a toda ostia, unas guitarras veloces y bastante variadas y un bajo sonoro.

La base de las pistas es puramente rockera, con un ritmo rápido ideal para el directo más brutal ya que estas canciones en conciertos deben de ser auténticos tiros directos a la sien. La variedad dentro del sonido de este disco hace que cuando lo termines de escuchar, tengas más ganas de escucharlo otra vez ya que quizás te quedes con hambre de más.

 

Discazo el que se marcaron el año pasado estos noruegos que vuelve a nuestros oídos con esta gran reedición que es la guinda perfecta a un «Kvelertak» sencillamente sublime.

 

Indie Recordings (2011)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin