HUMO SAPIENS – En los Bolsillos

0

El tercer disco de los toledanos HUMO SAPIENS acaba de ser editado por el sello Maldito Records. «En Los Bolsillos» siguen la línea rockera de siempre con temas bastante pegadizos y easy listening.

Con una línea rockera pero con grandes toques poperos y a la vez melódicos, HUMO SAPIENS han creado once temas con una estructura bien marcada en los que los estribillos son base importante dentro de ellos.

Su estilo me recuerda a bandas como LA FUGA, con una voz típica el Rock nacional, con unos ritmos rápidos acompañados a la perfección por las guitarras que a su vez crean un sonido personal tanto en riffs como en solos.

Las guitarras son la seña de identidad de HUMO SAPIENS en mi opinión, puesto que tienen un sonido bastante original dentro de un sonido estándar.

El tema lírico es destacado, ya que con unas buenas composiciones creadas a base de temas más bien cercanos, han sabido como encajarlas en su sonido haciendo que este resalte más.

 

Este «En Los Bolsillos» es un trabajo sencillo pero efectivo a la vez, con el que HUMO SAPIENS quieren dar el golpe definitivo en su trayectoria.

 

Maldito Records (2011)

Puntuación: 6,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin