HERESIARCH – Hammer of Intransigence (EP)

Los neozelandeses HERESIARCH se han puesto la pilas en este 2011 ya que hasta ahora no tenían material alguno tras haber formado la banda en 2008. Una demo llamada “Obsecrating the Global Holo
caust” y el EP que vamos a reseñar a continuación “Hammer of Intransigence”, constituyen su discografía en espera de que lancen su primer larga duración.

Seis temas tiene este “Hammer of Intransigence”, un EP que presenta las credenciales de este cuarteto de Nueva Zelanda. Con un Black/Death Metal muy potente aderezado con una voz gutural muy profunda, temas como “Carnivore”, “Iconoclast” o “Conflagration” son como máquinas que pasan a toda velocidad por tus oídos casi sin pausa alguna.

El ritmo es alto y ello es debido mayormente a una batería que golpea y golpea con una gran intensidad por un lado, y por otro a unos riffs guitarreros más bien graves. Una excepción de ello es el último corte “Intransigent”, con pasajes lentos y agónicos que se entremezclan con las partes veloces, al más puro estilo ASPHYX.

 

Este EP augura un futuro más que prometedor a HERESIARCH, una banda de un país como Nueva Zelanda que sigue exportando grupos y más grupos de Metal extremo a gran velocidad.

 

Dark Descent Records (2011)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin