CIRITH UNGOL – Servants of Chaos

0

Hablar de CIRITH UNGOL es hablar, posiblemente, de la banda más de culto del underground metálico y de una de las bandas más personales y originales del panorama.

Metal Blade ha decidido lanzar a Europa su famosa recopilación llamada «Servants of Chaos», un recorrido por toda la historia de la banda a través de 31 canciones que completan casi toda su trayectoria y discografía.

Dentro de este trabajo se contempla toda la etapa del grupo desde su primer trabajo, «Frost and Fire» del 81, hasta el «Paradise Lost» del 91 pasando, naturalmente, por «King of Death» y «On Foot in Hell» del 84 y 86 respectivamente, lo que hace de este comapcto un obra definitiva y que ahora, en este recopilatorio, podemos escuchar del tirón y poder disfrutar con esas guitarras tan personales, esa voz única de Tim Baker y esa manera de hacer lo que se pasó a llamar en su momento la US Epic Metal.

Sin duda, un CD para disfrutar plenamente de esta banda y para los que no los conocen, la oportunidad de meterse de lleno en ella.

El disco no viene solo, también trae un DVD grabado en 1984 de forma amateur el 9 de noviembre en el Live at Wolf & Rissmiller’s Country Club, 8 claásicos de la banda en vivo por primera vez

 

En definitiva, un gran documento de esta gran banda; épicos, primitivos y únicos. Y es que, cómo siempre digo en estos casos, CIRITH UNGOL IS THE LAW!!!

Metal Blade (2011)

Puntuación: 10/10

Paco Gómez

paco@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin