AREAVASTA – Memorias de Garaje

0

AREAVASTA, es una banda gallega procedente que acaba de editar su primer larga duración bautizado como «Memorias de Garaje» dos años después de editar su maqueta inicial.

Esta banda fue formada en 2007 y promete dar guerra dentro de la escena rockera con diferetnes toques de otros géneros y estilos musicales que van desde el Heavy Metal al Hard Rock pasando por el Pop.

La música de este disco está cargada de melodía y ritmos pegadizos que se te meten fácilmente en la cabeza. Con canciones más metaleras como «El Juego» o «Maldita Realidad» (con guitarras muy a lo Heavy clásico), otras más Pop/Rock como «Olvídalo Todo» o «Pidiendo la Rendición», demuestran que cada tema es un mundo en este trabajo, con numerosos matices musicales de agradecer.

La voz de Cristina se escucha en ocasiones muy por debajo de las guitarras en la mezcla, siendo estas las protagonistas del disco con numerosos solos y riffs que conducen a los temas por cauces rockeros.

 

«Memorias de Garaje» es un trabajo constituído por una rica amalgama de estilos que satisfacerá a los que buscan algo melódico dentro del Rock.

 

Maldito Records (2011)

Puntuación: 6/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin