4 D-COPAS – Puerta de Embarque

0

«Puerta de Embarque» es el tercer disco de la banda de Torrelavega llamada 4D-COPAS. Estos muchachos practican un Pop Rock con grandes dosis de melodía y sin experimentos desde su formación, allá por el año 1998.

«Puerta de Embarque» está constituído por 10 cortes en los que estos chicos, que se han pasado un año y medio trabajando duro en el studio para crear este compacto, muestran algunas de sus señas de identidad: agradables melodías, digamos que belleza sonora y cierto esteticismo en su sonido y, en líneas generales, elegancia y clase. Además, en este redondo juegan un papel muy importante tanto los medios tiempos cómo las baladas, de hecho cabría destacar la emocional «Parte de Ti», en la que un piano es uno de los grandes protagonistas junto a la notable voz de David. Cabe también mencionar las letras tan realistas con las que todos nos podemos sentir identificados en algún momento, lo cual logra que este álbum sea más interesante y, sobretodo, tenga más impacto sobre el oyente.

 

Un sonido bello y melódico aderezado con unas composiciones sencillas y cuidadas pero muy efectivas, grandes coros y estribillos que se quedarán en tu cabeza y, en general, un trabajo que marca una clara evolución y madurez dentro del trabajo interpretativo y compositivo de los cántabros, haciendo ver que esta trayectoria musical de más de 10 años ha dado sus frutos en la labor de 4 D-COPAS.

Maldito Records (2011)

Puntuación: 7/10

Tania Giménez

tania@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin