UNKIND es una banda de Hardcore/Crust que escapa de la tendencia seguida en esa escena, ya que en cierta medida su música no es la típica de agresivos acordes repetitivos una y otra vez.

UNKIND ponen en su sonido ese poso metalero y también melódicone diferentes temas de «Harhakuvat» aunque claro está, su sonido hardcoreta tiene una mayor derivación cada vez en el Crust, como en pistas del estilo de «Tämä Päivä» o»Koulutettu Epäonnistumaan».

La distorsión guitarrera es un elemento importante en temas como «Laumasielut» o «Johtajat Ja Uhrit» por ejemplo, con un sonido pesado y grave. También hay espacio para la experimentación en «Läsnä»

La producción es limpia y clara, consiguiendo el sonido ideal para las ocho pistas de «Harhakuvat», y haciendo que cada instrumento tenga su habitat natural y su labor correcta.

 

En resumen, si te gustan las bandas de Hardcore/Crust con influencias metaleras y que no le hacen ascos a la experimentación musical, UNKIND y su nuevo disco seguro que serán de tu puro agrado, por lo que no lo dudes y dale una buena oportunidad a este «Harhakuvat».

 

Relapse Records (2011)

Puntuación; 7,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin