NUNFUCKRITUAL – In Bondage to the Serpent

NUNFUCKRITUAL es una nueva superbanda que nos trae Debemur Morti Productions, un sello que con esta incorporación rompe en cierta medida los esquemas de bandas asociadas con el, ya que la mayoría son Black Metal crudo y NUNFUCKRITUAL digamos que, cuanto menos, son bastante indescriptibles en cuanto a su sonido.

Formada por Teloch (MAYHEM, THE KONSORTIUM, NIDINGR). Espen T. Hangard (ALTAAR), Andreas Johnson (TYRANT) y el omnipresente Dan Lilker (NUCLEAR ASSAULT, BRUTAL TRUTH, VENOMOUS CONCEPT), estamos ante uno de los discos y una de las bandas del año.

“In Bondage to the Serpent” es como tu peor pesadilla hecha música, ya que con un sonido distorsionado, sucio, frío, sobrecoger y maléfico, los seis temas del álbum son excelentes piezas que parecen venidas desde el más puro inframundo. En mi opinión, el elemento principal son las atmósferas que han logrado crear ya que mediante ellas, podemos viajar a un mundo de dolor y de misterio con sólo escuchar canciones como “Cursed Virgin, Pregnant Whore” o “Komodo Dragon, Mother Queen”.

Las pistas están formadas por diferentes pasajes que van desde el Black Metal más guarro hasta el Sludge pasando por el Doom más clásico, todo ello bien ejecutado y bien “situado” en cada canción.

 

NUNFUCKRITUAL han creado un disco incatalogable que hará las delicias de los seguidores de la música extrema más atmosférica que a su vez, no esta exenta de la brutalidad requerida, por lo que si quieres escuchar algo fresco y original, “In Bondage to the Serpent” es un material de obligada compra para ti.

 

Debemur Morti Productions (2011)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin