HATRED EMBRACED – Suffering of the Holy (demo)

HATRED EMBRACED es una banda completamente desconocida para el gran público por estos lares. Con “Suffering of the Holy” lanzan su tercera demo y con él nos quieren demostrar que saben hacer un buen Death Metal.

Temas como “Moloch…The Devourer” o “Infernal Spawn” dejan bien a las claras como es su música; voces guturales potentes, riffs graves con diversos cambios de ritmo, una labor más que predominante del bajo y una batería que cumple sin lucimiento alguno.

Los riffs de guitarras están claramente influenciados en el Death Metal norteamericano al más puro estilo MORBID ANGEL de antaño, siendo estos la parte esencial en mi opinión del sonido de HATRED EMBRACED.

“Suffering of the Holy” y “Remains of…” son otros temas en su mayor veriente rápidos, con partes lentas y muy potentes. Por su parte, “Rotting of Remorse” es la última pista de la demo y está sacada de un ensayo de la banda.

 

En resumen, HATRED EMBRACED no ofrecen absolutamente nada nuevo al mercado pero supongo que este “Suffering of the Holy” es un buen entremés para cualquier seguidor del Death Metal.

 

Autoeditado (2011)

Puntuación: 6,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin