NOCTURNAL FEAR – Excessive Cruelty

0

Los thrashers norteamericanos NOCTURNAL FEAR vuelven a la escena con «Excessive Cruelty», un disco lleno de fuerza y agresividad creado por una formación que ha cambiado la mitad de su line up con la incursión de un nuevo batería y un nuevo bajista.

Nueve son las pistas que conforman «Excessive Cruelty» y como su propio nombre indica, la «excesiva crueldad» que NOCTURNAL FEAR regalan a nuestros oídos, es el nexo de unión que tienen los temas del disco entre sí.

Las pistas tienen ese aroma al Thrash Metal de la década de los 80, combinado con toques del sonido más moderno que impera hoy en la escena. Las pistas son rápidas y no te dejan respirar ni un mísero segundo mediante la perfecta mezcla de una batería simplemente genial que marca el ritmo sin piedad, unos riffs mayormente afilados que taladran nuestro cerebro y una voz variada que es capaz de pasar de un chillido a un gutural brutal.

Por su parte, la producción del disco es más que correcta, dando este toque más sucio a unas grandes composiciones.

 

En resumen, si te gusta el Thrash de la vieja escuela con reminiscencias modernas y no conoces a NOCTURNAL FEAR con anterioridad, no dudes en conseguir este «Excessive Cruelty».

 

Moribund Records (2011)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin