TURIN TURAMBAR – Corona Regnis Satanae

TURIN TURAMBAR no es sólo un personake de Tolkien desde ahora, sino que también es el nombre de una formación polaca que con “Corona Regnis Satanae” realizan su presentación en sociedad dentro de la escena extrema.

TURIN TURAMBAR realizan un Black / Death Metal agresivo con un sonido no muy limpio que hace que los temas sean más crudos de lo que son. Con unas guitarras que van escupiendo riffs afilados a un ritmo considerable y una batería que golpea nuestros oídos sin cesár, estos polacos saben como darnos lo que nos gusta en forma de buenas composiciones extremas.

Podríamos decir que las canciones no es que sean nada del otro mundo, pero tienen ese algo que evita que sean más de lo mismo, es decir, que sea otra copia burda y barata como los cientos o miles que hay en la escena.

 

En conclusión, si te gusta el Black / Death Metal menos limpio y con menos concesiones, dale una oportunidad a una formación como TURIN TURAMBAR, una buena banda que te hará pasar un rato agradable con su primer disco “Corona Regnis Satanae”.

 

 

Autoeditado (2011)

Puntuación: 6,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin