Los británicos TERAKAI han dado el primer paso en la industria musical con «The Last Stand», un EP compuesto por cinco temas en los que uno puede notar diferentes influencias como por ejemplo la de KILLSWITCH ENGAGE o ALL THAT REMAINS por citar a un par.
Cabe resaltar que en marzo del año pasado, el guitarrista Matt Dodd, murió mientras dormía  a la temprana edad de 18 años, pero la banda decidió seguir adelante y a buen seguro que los fans del Metalcore les agradecerán tal decisión.
El sonido de estos jóvenes músicos es tan simple como efectivo; un bajo que retumba en nuestro oídos, una buena batería que realiza un trabajo eficiente, unas guitarras que desprenden melodía a raudales y una voz que a veces es gritona hasta reventarnos la cabeza y otras es dulces como la miel. Quizás el exceso de melodía sera uno de los elementos más negativos de este material, pero eso ya va en el gusto de cada uno.
La producción y las composiciones líricas son excelentes por otro lado.
En resumen, buen aperitivo este EP para lo que espera sea el primer larga duración de esta prometedora banda británica de Metalcore.
Siege of Amida (2011)
Puntuación: 7,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin