ROGER GLOVER & THE GUILTY PARTY – If Life was Easy

0

Roger Glover, el mítico bajista de los legendarios DEEP PURPLE, acaba de lanzar su primer disco en solitario titulado «If Life was Easy». Roger es uno de los miembros más legendarios de la banda tras haber estado en las diferentes etapas de la banda.

«If Life Is Easy» contiene la nada desdeñable cifra de 16 temas escritos durante varias giras y que reflejan diferentes sensaciones de Roger ante tales aspecto en su repleta vida social. Con temas como «Book of Tricks», «The Dream I Had» o la excelente pista al estilo más Country «If Life Was Easy», podemos adentarnos un poco más dentro del interior de tan genial músico.

Si hablamos del estilo en sí de este CD, podríamos definirlo como un trabajo que mezcla Rock/ Pop/ Blues, aparte de alguno que otro más de Country. Lo que queda claro es la rica amalgama de este trabajo en cuanto a estilos musicales, por lo que a buen seguro que mucha gente encontrará algún que otro tema que le guste aunque el resto de las pistas no sean de su gusto. Por su parte, la producción es excelente, siendo esto la guinda al pastel a este trabajo.

 

Si quieres disfrutar de un álbum íntimo y personal con buenos toques guitarreros y mucho Blues, a buen seguro que «If Life was Easy» es un trabajo hecho a tu medida.

 

Ear Music (2011)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin