NYC MAYHEM – The Metal & Crossover Days

0
NYC MAYHEM es una formación que fue formada allá por la década de los 80 y que tras un par de lanzamientos en forma de demos, se separaron para luego ir cada uno por su lado. Pues bien, en este 2011, Hells Headbangers nos da la oportunidad de conocer a estos norteamericanos más en profundidad con «The Metal & Crossover Days».

Este material consta de un par de CDs hechos a modo de recopilatorio en los que se encuetran desde los primeros ensayos hasta las últimas grabaciones de la banda. El primer CD consta de un directo en Nueva Jersey y un par de demos (una a modo de directo), en los que se puede destacar la producción muy muy sucia, sobretodo en una voz que se escucha mal. Por contra, hay algunos interesantes riffs guitarreros a considerar, mientras que la base rítmica cumple simple y llanamente.
En el segundo CD hallamos dos directos, un EP titulado «For Real», nunca antes sacado y una demo de 1985.

 

Todo lo comentado anteriormente, se puede aplicar a este segundo disco, por lo que los seguidores del Thrash / Crossover más guarro, están de enhorabuena con el lanzamiento de este recopilatorio que vale su peso en oro.

 

Hells Headbangers (2011)
Puntuación: 7/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin