MASADA – Suffer Mental Decay (demo)

MASADA es una nueva formación surgida desde Pennsylvania y que, formada por músicos como Craig Smilowski (ex IMMOLATION, ex GOREAPHOBIA, etc) o Matt Dwyer (RELLIK), acaban de sacar a la luz su primer material en forma de una demo titulada “Suffer Mental Decay”.
La ya mencionada “Suffer Mental Decay” consta únicamente de dos temas que una vez escuchados, te dejan con ganas de más, ya que su Brutal Death Metal con algún tinte pequeño de Black Metal, es una apisonadora musical.

Sus dos temas “Suffer Mental Decay” y “Toxic Unreality” son un compendio de un Metal técnico y gran ejecución, una velocidad infernal, una batería acojonante con multitud de blast beats, un bajo que suena poderoso y potente, unos riffs sencillamente geniales y una voz gutural muy grave que es la guinda ideal para un pastel muy apetitoso.
Si encima le añades a eso, una notable producción, el resultado es sólo mejorable en el número de pistas a encontrar en esta demo inicial.

 

En resumen, si disfrutas del Death Metal más brutal y mejor ejecutado, no dudes en conocer a una nueva banda que estoy seguro que pronto dará mucho que hablar.

 

Autoeditado (2011)
Puntuación: 9/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin