M8l8TH – NEZHEGOL – Wotan Jugend (split)

0

Frenteuropa Records nos presenta un nuevo split de dos de sus bandas: NEZHEGOL y M8L8TH. Con un libreto de 24 páginas, la obra adquiere una mayor importancia, ya que la música queda fuera de toda duda.

NEZHEGOL es un proyecto unipersonal de un músico ruso llamado Aleksandr, que practica un Pagan Metal a la vieja usanza y que no es nada del otro mundo, es decir, cumple sin más. Con temas rápidos, guitarras que emiten riffs melódicos, ritmos bsatante normalitos y una voz limpia muy melódica que encaja perfectamente en el estilo y es la habitual en el mismo, NEZHEGOL nos presentan varias canciones que gustarán a los más allegados al Pagan Metal.

Por su parte, M8L8TH es una formación rusa que no necesita presentación alguna, ya que entre «líos» (por llamarlo de alguna forma) fuera de la música de sus integrantes por un lado, y por otro, su potente Black Metal con temática nazi, M8L8TH han sido una de las bandas más conocidas dentro de la escena black metalera del este de Europa.

Con unos riffs afilados, una voz agresiva y una batería potente, M8L8TH saben darnos un Black Metal venido desde el infierno, aunque también cuentan con partes más relajadas entremedias. La velocidad es un elemento esencial dentro de su música pero eso sí, sin llegar a aburrirnos ante tal avalancha de brutalidad, consiguiendo unas composiciones nada rallantes para el oyente.

 

Buen split de NEZHEGOL y M8L8TH que esperemos que sea el anticipo de nuevos discos de estudio para ambas formaciones.

 

Frenteuropa Records (2011)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin