LOCUS MORTIS – Inter Uterum et Loculum MMXI

0

LOCUS MORTIS es una banda desconocida para el público y que en este 2011 acaban de regrabar y relanzar su primer larga duración titulado «Inter Uterum Et Loculum».

Desde el primer tema, «Prologo», este dúo blackmetalero transalpino penetra incesantemente en nuestros oídos mediante una música rápida y desgarradora al cien por cien. Con una voz gutural muy profunda y cavernosa, LOCUS MORTIS hacen buena gala de una batería demoledora con un doble bombo bestial, unos riffs mayormente afilados pero que algunos destilan melodía, un bajo noticiable y unos interesantes cambios de ritmo que hacen que no sea para nada un CD monótono.

Aunque quizás este disco no tenga mucha originalidad en sus temas, pareciendo algunos de ellos ya escuchados con anterioridad, aunque que quede claro que si este «Inter Uterum Et Loculum» era ya un buen disco cuando fue lanzado allá por el año 2005, ahora con un mejor sonido y producción, la cosa está clara: LOCUS MORTIS es un más que correcto exponente del Black Metal en Italia.

Así que si te gusta este tipo de Metal extremo, dale una buena escucha que seguramente será de tu agrado.

 

Aeternitas Tenebrarum Musicae Fundamentum (2011)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin