JASTA – Jasta

Jamey Jasta es un músico que ya no necesita presentación alguna dentro de la música. Vocalista de HATEBREED y componente de KINGDOM OF SORROW junto con Kirk Windstein, Jamey acaba de lanzar lo que es su primer disco en solitario bajo el título de “Jasta”.

Si uno lee la información de este trabajo, puede ver que se compone de una docena de temas escritos por el mismo Jamey en estos dos últimos años, y que las amplias influencias del vocalista han sido plasmadas en los temas, algo que si uno escucha “Jasta”, lo puede notar enseguida.

Hay temas agresivos al estilo Hardcore como “Walk That Path Alone” o “Mourn the Illusion”, pero por ejemplo en este último, podemos escuchar un estribillo pegadizo que rompe con semejante brutalidad durante unos segundos.

“Nothing They Say” es una pista en a que el principal protagonista es un Jamey cantando a lo Phil Anselmo. Por su parte, “Anthem of the Freedom Fighter” es 100% HATEBREED, mientras que “Something You Should Know” y “Set You Adrift” parecen sacadas de un disco de una banda de Nu Metal / Rock norteamericana, siendo la primera la más easy listening del álbum.

La variedad es el elemento clave de este CD llamado “Jasta”, por lo que este trabajo no se cierra puerta alguna y puede llegar fácilmente a los oídos de seguidores de varios estilos musicales. En mi caso, algunas de mis preferidas son “Heart Of Warrior”, “Death Bestowed” y la ya comentada antes “Something You Should Know”.

 

En resumen, si te gustan bandas de Punk, Hardcore, Nu Metal, Rock, etc, seguro que hay algún que otro tema que sea de tu agrado y si te gustan varios estilos de esos, seguramente vas a disfrutar como un niño con “Jasta”.

 

Century Media (2011)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin