DENIAL FIEND – Horror Holocaust

0

La superbanda norteamericana de Death Metal DENIAL FIEND, acaba de sacar «Horror Holocaust», o lo que es lo mismo, su segundo larga duración tras su excelente y exitoso debut con «They Rise». Si uno ve el line up puede encontrar músicos de la talla de Terry Butler (OBITUARY, ex SIX FEET UNDER, ex MASSACRE), Sam Williams (ex MASSACRE), Rob Rampy (D.R.I) o Blaine Cook (ex THE ACCUSED), por lo que cualquier fan del Death norteamericano está de enhorabuena con la vuelta de DENIAL FIEND.

«Horror Holocaust» consta de ocho temas de un Death Metal rápido con una voz gritona que sigue el ritmo de unas guitarras endemoniadas, que nos regalan diferentes cambios de ritmo con unos buenos riffs. Aunque la verdad, la velocidad y la brutalidad son sus señas de identidad sin lugar a dudas, junto a la mítica voz de Blaine que aunque aquí sea algo más chillona, es fácilmente reconocible en las canciones. Por su parte la batería nos taladra los oídos con un golpeo incansable mientras que el bajo es reseñable sin más.

Las canciones se te pasan volando, ya sea por su no muy larga extensión, sino por el alto ritmo de las mismas, siendo un ataque auditivo compuesto por buenos riffs, gritos sin freno y una base rítmica sólida.

 

Si ya con su primer disco sorprendieron con sus composiciones y su interpretación de las mismas, DENIAL FIEND han sabido mantener el listón bien alto con ocho temas que harán disfrutar a cada seguidor de Metal extremo que se precie.

 

Ibex Moon/Hammerheart Records (2011)

Puntuación: 9,5/10

Sergio Fernádez

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin