DEATH STRIKE – Fuckin’ Death

0

El sello Dark Descent Records acaba de reeditar el único larga duración de DEATH STRIKE, una banda de culto capitenada por el gran Paul Speckmann y que, tras este disco, no se se volvió a saber nada más de ellos.

Este «Fuckin´ Death» reeditado, consta de las ocho pistas originales del CD en primera instancia, más cuatro temas a modo de bonus tracks grabados en un ensayo.

En cuanto al sonido propiamente en si, los temas son tan rápidos que cuando quieres darte cuenta el CD se ha terminado y quieres más. La canción «The Truth» es un comienzo arrollador con un aire enorme a los SEPULTURA de cuando eraN los auténticos SEPULTURA. Con una batería simplemente espectacular que actúa como un torbellino golepador, una voz gritona y una guitarra, que con 3 o 4 riffs por tema, completa un combo nstrumental sencillamente excelente.

Temas como «Re-Entry And Destruction» o «Remorseless Poison», destrozarán tu cuello sin compasión, aunque tdos los temas te «inviten» a hacer headbaging sin parar. Los ritmos son brutales a la par de pegadizos, con uan duración para nada extensa y que son ideales para volver a décadas atrás en la escena death metalera estadounidense.

 

En resumen, «Fuckin´ Death» es un discazo que si eres amante del Death Metal yanqui de la década de los 80, te aseguro que encontrarás pocos trabajos que lo puedan superar en algunas de las facetas musicales que este CD tiene.

 

Dark Descent Records (2011)

Puntuación: 9,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin