Tras «Live Eternally», los polacos death metaleros AGRESSOR lanzan a la venta lo que es su segundo disco bajo el nombre de «Crisis», un término que podría ser usado perfectamente para definir la situación mundial a día de hoy. Esta formación lleva en pie desde 1988, año desde el cual lanzaron cinco demos hasta su primer larga duración en 2008.

Si hablamos de la música en particular, estos AGRESSOR nos demuestran a la perfección por qué el Metal es el género por excelencia en su país, ya que con unos temas directos, sin miramientos ni descanso, son capaces de realizar una agresión auditiva bestial. Con una intensidad y una brutalidad combinadas con una producción raw muy profesionalizada, los gritos tortuosos y los riffs variados van sucediéndose sin remisión alguna. Mientras, la batería y el bajo cumplen con su labor aunque las miradas principales se las llevan las guitarras y el aspecto vocal de la banda.

 

En resumen, si buscas una banda con canciones que tengan ese aroma antiguo y esa agresividad innata, AGRESSOR y su «Crisis» son un claro ejemplo de en que podrías gastarte el dinero.

 

Autoeditado (2011)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin