THEATRE OF TRAGEDY – Last Courtain Call

Los noruegos THEATRE OF TRAGEDY se despiden definitivamente con un DVD que recoge un CD doble en directo del cual hablaremos a continuación, aparte de diferente material a modo de bonus en el que se incluye algún que otro ensayo, un documental, etc.
El título que han decidido ponerle es “Last Courtain Call” y es el perfecto broche a sus 17 años de trayectoria musical.

“Last Courtain Call” recoge temas de toda una carrera plagada de éxitos musicales como “Hide And Seek”, “Lorelei” o “A Rose For The Dead” por ejemplo. Estas son algunas de las pistas con la que el CD comienza, todas ellas con un gran sonido y una gran labor vocal tanto de Nell Sigland como de Raymond István Rohonyi.

La majestuosidad de las composiciones de THEATRE OF TRAGEDY es algo que ha quedado patente con trabajos como “Velvet Darkness They Fear” o “Aégis” por citar a un par de plásticos únicamente,  y con este último DVD han sabido capturar toda esa grandiosidad a la hora de interpretar estos 18 temas en un directo que quedará para la posteridad.
Otras pistas a destacar podrían ser las geniales “Hollow”, “And When He Falleth “, “Image”, “Fade” o la espectacular “Forever Is The World” como broche de oro a este doble CD en directo.

Podríamos acabar diciendo que esta banda ya tristemente separada ha dado lo mejor de sí hasta el último instante de su vida musical y que, con este CD/DVD lo ratifican plenamente convirtiéndolo en material de obligada compra para todos sus seguidores.

AFM Records (2011)
Puntuación: 9/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin