MIASMAL – Miasmal

Si ya los suecos MIASMAL con su demo de hace 3 años y su EP lanzado del pasado 2010, nos habían dejado patente lo que son canciones de puro Death Metal old school, ahora con su primer larga duración han dejado claro que son una de las bandas con más futuro y mejor presente dentro de la escena death metalera escandinava.

Bajo un título homónimo “Miasmal”, este cuarteto nos ofrecen unos temas que nos hacen rememorar décadas pasadas con bandas que por entonces comenzaban su andadura y que han creado una escuela que muchas otras bandas siguen o han seguido.

El disco tiene catorce temas de gran influencias de formaciones como DISMEMBER o ENTOMBED, es decir, pistas rápidas que no te dejan ni respirar, grandes riffs de unas excepcionales guitarras graves, voces guturales salidas de ultratumba y una batería arrolladora que marca el ritmo a seguir.
Queda claro desde la inicial “Mesmerized” lo que MIASMAL desean y lo que les gusta, dando rienda suelta a unas canciones que se te pasan volando, con interesantes cambios de ritmo y una sección instrumental digna de reseñar.

Si te gustan bandas como DISMEMBER, GRAVE o ENTOMBED por ejemplo, MIASMAL van a ser una agradable sorpresa para tus oídos ya que este disco debut es sin duda, puro Death Metal escandinavo de la vieja escuela tocado en precisión y creado para hacer headbanging sin parar.

Dark Descent (2011)
Puntuación: 9,5/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin