KRIEGSHETZER – Panzer Vorwärts!

Desde el sello Darker Than Black Records nos llega la presentación de KRIEGSHETZER, una banda ucraniana de Raw Black Metal compuesta únicamente por dos miembros: Anders (cantante, bajista y guitarrista) y Taragorm (batería).

El disco inicial ha sido bautizado como “Panzer Vorwärts!” y consta de once crudos temas de un Black Metal con toda la agresividad del mundo. Las pistas son puramente de temática del ejército alemán, haciendo que el tema principal del álbum sea de guerra y destrucción.

La voz de Anders es afilada mientras que sus riffs son afilados, directos y de una enorme agresividad, que junto a una batería incansable al desaliento con un golpeo preciso y arrollador, hace que la esencia del puro Black Metal rebose por los cuatro costados de este “Panzer Vorwärts!”. Por su parte, la producción no es demasiado raw pero tampoco es del todo limpia.
Los once temas son de una calidad reseñable y parecida desde el primero al último, es decir, es imposible elegir alguno por encima de los otros.

En resumen, lo que queda claro con este primer disco es que KRIEGSHETZER es una banda con un gran futuro por delante ya que, si confirman las expectativas levantadas con “Panzer Vorwärts!”, estaríamos hablando de una de las bandas de más nivel de su escena en los proximos años.

Dark than Black (2011)
Puntuación: 9/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin