HEART IN HAND – Only Memories

HEART IN HAND es una nueva banda de Metalcore que el sello Siege of Amida nos presenta. Con pocos años de existencia, estos británicos han irrumpido con fuera dentro de la escena metalcoreta de su país, siendo una de las sensaciones musicales más agradables salidas en estos tiempos.

Su primer larga duración se llama “Only Memories” y aunque sin ser nada del otro mundo, es un trabajo aceptable de un género muy desgastado ya. Los diez temas tiene la misma estructura y el mismo patrón, haciendo que el oyente quizás se aburra en algún que otro momento del disco ante tal linealidad musical.

La producción es limpia y nítida y sin duda, aporta ese toque necesario para que cada instrumento tenga su sitio justo e ideal y dote a las canciones, de un gran sonido.
La melodía es predominante con buenos riffs de unas guitarras que son la base de la música de HEART IN HAND. Los cambios de ritmo son también predominantes, con pasajes rápidos y lentos por igual, que son el perfecto acompañante de una voz gritona muy típica del Metalcore y una batería que cumple su trabajo.

En resumen, este “Only Memories” va exclusivamente dirigido a los seguidores del Metalcore en su vertiente más melódica, ya que dudo mucho que los que no les gusten este estilo, se enganchen a él con HEART IN HAND, una buena banda que siendo de un aceptable nivel, no nos abre los ojos en cuanto a novedades en su género.

Siege of Amida (2011)
Ppuntuación: 7/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin