HAERESIARCHS OF DIS – In Obsecration of the Seven Darks

El sello Moribund Records nos trae el nuevo disco del proyecto black metalero HAERSIARCHS OF DIS, formado únicamente por el multi instrumentalista Cernunnos. Este CD, el segundo que lanzan con el mencionado sello, tiene toda la esencia de siempre pero con un sonido más épico y agresivo con tintes arrolladores.

“In Obsecration of the Seven Darks” continúa con la mejora establecida en el anterior “Denuntiatus Cinis”, con un gran nivel técnico, una música que se caracteriza por rapidez en su gran parte del tiempo, que junto con pasajes instrumentales, épicos y sinfónicos, consiguen que algunos de los nueve temas del álbum, sean nuevos himnos de HAERSIARCHS OF DIS.

Todo el sonido y la música ha mejorado, ayudado bastante en una buena producción que podríamos definir como profesional sin alardes.
La guitarra es el elemento esencial del disco, aunque la agresiva voz de Cernunnos, también es una de las señas de identidad de HAERSIARCHS OF DIS. La línea rítmica hace su labor también de manera profesional, es decir, hace su labor pero no son para nada, algo con lo que podamos diferenciar a este proyecto con otros del mismo estilo.

En resumen, si ya con “Denuntiatus Cinis” ya era como un paso adelante dentro su trayectoria, con “In Obsecration of the Seven Darks”, confirma la fuerza y las buenas composiciones que sirven como características esclarificadoras para definir a HAERSIARCHS OF DIS.

Morbund Records (2011)
Puntuación: 9/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin